20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Arrestan a un hombre por abusar de una niña de 12 años en repetidas oportunidades en Nueva York

Brooklyn, NYC.- Elementos de la Policía de Nueva York arrestaron el miércoles por la tarde a un hombre acusado de abusar de una niña de 12 años en un período de cinco días en un apartamento, donde también la torturó psicológicamente. 

El imputado identificado como Thomas Barnaby, fue detenido por los agentes en la intersección de Jerome Ave. y E. 196th St. en el Bronx,  El arresto se produjo pocas horas después de que la policía hiciera pública su identidad y solicitara la colaboración del público para ubicarlo.

Barnaby, de 30 años de edad y residente de Crown Heights en Brooklyn, enfrenta acusaciones graves que incluyen violación, agresión sexual depredadora contra un menor, abuso sexual, tocamientos forzados y actuar de manera perjudicial para un menor, tras ser presuntamente implicado en repetidas violaciones a una niña de 12 años en un período de cinco días.

Te puede interesar: Incendio cobra la vida de una persona en Massachusetts

Según informes de la policía, los hechos ocurrieron entre el 19 y el 23 de diciembre en un edificio cercano a la intersección de E. 165th St. y River Ave., en las proximidades del Yankee Stadium. Aunque la víctima tiene relación con el sospechoso, no se ha proporcionado información detallada sobre el vínculo entre ambos.

Cabe destacar que el arrestado cuenta con un historial delictivo previo, que incluye cargos por evasión de tarifas en el transporte público, posesión de propiedad robada y agresión. Sin embargo, es importante recordar que todas las personas acusadas se presumen inocentes hasta que su culpabilidad sea demostrada en un tribunal.

El Departamento de Policía de Nueva York continúa investigando este caso y colaborando estrechamente con las autoridades pertinentes para garantizar que se haga justicia en este asunto.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles