16.1 C
New York
lunes, abril 22, 2024

Buy now

Arrestan a un hispano en Florida por un doble homicidio

Broward, Florida.- Un hombre de 73 años de edad fue arrestado por ser el principal sospechoso de un doble homicidio registrado este lunes en una casa en Hollywood

De acuerdo al informe policial, la balacera se registró en una vivienda ubicada en el 1220, a la altura de la calle 12 y la avenida 57, en Hollywood a las 5:00 p.m. (hora local) de este lunes. 

Cerca de cinco detonaciones de balas fueron escuchadas por los vecinos, que aterrados, llamaron a emergencias para denunciar lo sucedido. 

Al llegar a la escena, los oficiales encontraron a dos mujeres sin vida, ambas presentaron múltiples impactos de bala en su cuerpo. 

Las dos féminas fueron declaradas muertas en la escena, elementos del Departamento de Policía de Hollywood dijeron que el sospechoso abandonó la escena. 

Te puede interesar: Sospechoso de robo a banco en serie arrestado al norte de Nashville

Horas más tarde, elementos policiales confirmaron el arresto del sospechoso, identificado como Miguel Fiallo, el sujeto fue puesto bajo custodia sin novedad y acusado por homicidio. 

Las víctimas fueron identificadas como Delia Cuadrado y Elizabeth Ann Conly, presuntamente Fiallo era inquilino en la vivienda de las mujeres y según relataron vecinos solía tener fuertes discusiones. 

Fiallo fue presentado este martes en la corte, la Fiscalía solicitó mantenerlo detenido sin el beneficio de la fianza y ordenaron una evaluación psicológica contra el imputado; ambas medidas fueron concedidas. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles