9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Arrestan a sospechoso que baleó a un hombre en un presunto intento de robo en Miami Beach

Miami-Dade, Florida.- El Departamento de Policía de Miami Beach confirmó el arresto de un sospechoso relacionado con un robo a mano armada que dejó, el domingo, a una persona herida. 

Según la información de la investigación preliminar, elementos del Departamento de Policía de Miami Beach fueron avisados sobre una balacera registrada en la cuadra 4800 de Boardwalk a las 3:00 a.m. (hora local) del domingo. 

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron a un hombre con heridas de bala que denunció que le habían quitado sus pertenencias. 

Rápidamente, elementos de los Bomberos de Miami Beach trasladaron a la víctima al hospital Jackson Memorial con heridas que no comprometían su vida.

Te puede interesar: Investigan homicidio colectivo de un inmigrante nicaragüense menor de edad en Nueva York: Hay seis arrestos

Por otro lado, las autoridades policiales confirmaron el arresto de una persona de interés relacionada con el incidente tras un peinado de la zona. 

De momento, no se revelaron las identidades del ciudadano herido o del victimario. La investigación aún se está llevando a cabo. 

No hubo más detalles disponibles hasta el momento. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles