20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

Arrestan a partera por vender bebés en 95 mil pesos

MÉXICO.- Un taxista denunció que llevó a una mujer que pretendía viajar con varios infantes que presuntamente habían sido secuestrados, y tras dar parte a las autoridades la fémina de la tercera edad fue detenida.

Se le acusa de intentar vender un grupo de bebés en 95 mil pesos cada uno, los hechos ocurrieron en Reynosa, Tamaulipas, la mujer reveló su actividad y ofreció uno de los niños que dijo, había conseguido en Veracruz.

El taxista consiguió la dirección donde supuestamente estaban localizados los niños y niñas, y más tarde la compartió a las autoridades, quienes iniciaron un operativo a través del cual lograron localizar a los menores, además de los bebés que eran custodiados por varios adultos, arrestaron a la mujer que estaba detrás de estos hechos.

Posteriormente, se supo que la adulta mayor es originaria de Veracruz y se desempeñaba como partera, lo cual aprovechó para adueñarse ilegalmente de bebés, manifestando que se los habían regalado los propios padres ya que no querían hacerse cargo de ellos.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles