1.8 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Arrestan a mujer en Florida que apuñaló a su esposo e hija porque pensaban que eran el diablo

Palm Beach, Fl.- Una mujer de 54 años de edad fue arrestada y acusada de apuñalar a su esposo y su hija en su vivienda en Tequesta

De acuerdo al informe de la Policía de Tequesta, la sospechosa identificada como Julie Mitchell argumentó que sus seres “queridos” eran “ el diablo”, cuando fue encontrada por los uniformados con un cuchillo de cocina en la mano. 

Mitchell estaba cubierta de sangre cuando fue interceptada por los policías, la información apunta a que la hija herida, de edad adolescente, logró escapar y pidió ayuda por lo que gracias a su valentía el evento no pasó a mayores. 

El esposo de Mitchell fue encontrado en la escena con una puñalada en el brazo izquierdo. Las autoridades dijeron que fue trasladado a un centro médico y se encuentra en condición estable. 

Te puede interesar: Trump se acerca a la nominación republicana en New Hampshire

Los tres fueron trasladados al hospital, donde se recuperan de sus lesiones. Pero a pesar de la naturaleza de los hechos, La sospechosa se resistió activamente al arresto y golpeó a dos agentes que intentaban controlarla, de acuerdo con la declaración jurada de arresto. 

La atacante no mostró arrepentimiento ni lucidez, sino que siguió argumentando que sus familiares eran “el diablo”. La fémina dijo a los agentes que su “familia había muerto”. 

Mitchell fue ingresada sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Palm Beach y se le imputaron cuatro cargos de agresión agravada y dos de resistirse a un oficial con violencia, según los registros en línea.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles