-1.3 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Arrestan a maestra de una escuela en Louisiana por abusar de un joven de 15 años

Ouachita, Louisiana.- Una maestra de una escuela secundaria fue acusada de abusar sexualmente de un joven de 15 años de edad. 

La docente identificada como Tatum Hatch de 32 años, era profesora de la West Monroe High School y a través de las redes sociales tuvo acceso a un adolescente de 15 años con el que se citó para encontrarse tras un año y medio de chat. 

Hatch se encontró con el adolescente en su vehículo, la mujer pactó una cita con el menor y lo fue a buscar en su casa. 

Una vez en el vehículo, la mujer le comenzó a tocar los genitales al joven. Según citan los documentos judiciales, la maestra y el joven de 15 años compartían mensajes indecentes en redes sociales. 

Tras el encuentro sexual, el joven le contó lo sucedido a su padre quien denunció el hecho ante el Departamento de Policía de West Monroe y la Oficina del Alguacil de la parroquia de Ouachita. 

Te puede interesar: Accidente de un autobús proveniente de Canadá en una autopista de Nueva York deja un muerto y varios heridos

A través de las conversaciones se comprobó que la mujer se encontró con el joven, luego que este le confesara que era virgen, la mujer tomó la iniciativa de ser la primera en la vida sexual del menor. 

Tras conseguir pruebas suficientes en las conversaciones sobre las conversaciones que tuvo la depredadora sexual con el menor, la policía interrogó a Hatch

En el interrogatorio, la sospechosa admitió que conversó con la víctima a través del chat de Instagram y confesó que incluso le había enviado fotos desnuda al joven.

Como parte de la pesquisa, los oficiales descubrieron que Hatch le pagó al muchacho entre $500 y $600 dólares tras la cita.

Luego de ser acusada y encerrada, Hatch salió bajo fianza, por conseguir la libertad condicional la exprofesora pagó $10,000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles