9.3 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Arrestan a joven de 15 años por asesinar a sus familiares a disparos y provocar un incendio en Arkansas

Saline, Arkansas.- Un joven de 15 años fue arrestado por acabar con la vida de tres de sus familiares tras un macabro hecho de sangre que intentó ser encubierto con una falsa alarma de incendio. 

El descubrimiento se realizó el fin de semana, un joven de 15 años habría acabado con las tres personas a disparos y luego habría incendiado la casa para encubrir su crimen. 

El suceso ocurrió el sábado por la tarde, las autoridades habían declarado como muertos a Jacob Martin Sr., de 47 años, Dara Martin, de 53, y Aleah Martin, de 16; todos familiares del imputado. La autopsia reveló que fueron heridas de bala la causa de la muerte de los tres individuos. 

Te puede interesar: Las virales fotografías de Taylor Swift junto a Travis Kelce tras el triunfo de Kansas City en el Super Bowl LVIII

Los tres cadáveres estaban calcinados porque el menor, cuya identidad no fue revelada por su edad, incendió la vivienda para desviar la investigación policial. 

Se sabe que el sospechoso enfrenta cargos graves que, según la fiscalía serán juzgados como si se tratase de un adulto

El joven está detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de asesinato capital, incendio provocado, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas físicas. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles