Hampden, Massachusetts.- En una operación policial el pasado jueves en Springfield se llevó a cabo el arresto de José Sandoval-Báez, de 29 años, a quien se le incautó una peligrosa cantidad de drogas y armas ilícitas.
Los agentes de policía de Springfield, informaron que mientras patrullaban la zona de Salem Street y Spring Street alrededor de las 9:55 a. m. (hora local) del jueves, presenciaron una transacción de drogas, lo que desencadenó la rápida reacción de las autoridades.
Tras percatarse de la presencia policial, Sandoval-Báez intentó huir, siendo capturado en la cuadra 0-100 de Spring Street al verse acorralado, sin escapatoria.
Te puede interesar: Los demócratas cierran filas en torno a Biden
Durante el registro de su mochila, la policía descubrió y confiscó una ametralladora equipada con un selector de búsqueda ilegal Glock, convirtiendo el arma de fuego en un dispositivo totalmente automático.
Además, se encontraron 28 cartuchos en el cargador, así como una cantidad considerable de crack y heroína. También se recuperaron ocho bolsas adicionales de heroína, casi $1100 en efectivo y 40 bolsas de heroína más.
Se informó que Sandoval–Báez, quien cuenta con antecedentes por distribución de heroína, enfrenta múltiples acusaciones, que incluyen violación de armas de fuego con historial previo de delitos, tráfico de cocaína, posesión de armas de gran capacidad ilegales, entre otros cargos relacionados con drogas y armas.