5.8 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Arrestan a hispano dueño de una tienda en Boston por tráfico de drogas

Suffolk, Massachusetts.- El Departamento de Policía de Boston arrestó a un hombre hispano por tráfico de sustancias controladas dentro de una tienda de conveniencia de su propiedad. 

El sospechoso de origen hispano fue identificado como Isaac Rosa, quien presuntamente distribuía sustancias como fentanilo, marihuana y crack en una tienda ubicada en West Roxbury 

De momento, Rosa fue procesado por un tribunal en Boston donde se le imputaron varios cargos de posesión y distribución de drogas. Autoridades indicaron que esas sustancias estaban siendo traficadas desde una tienda en West Roxbury de la cual él es propietario.

Te puede interesar: Chris Young arrestado por agresión a un agente de TABC

La investigación en la tienda de Grove Street se produjo después de que los vecinos se quejaron de que allí se vendían drogas, según la declaración de los detectives antinarcóticos de la Policía de Boston

Rosa tendrá que comparecer nuevamente en corte el próximo 29 de marzo tras la audiencia de presentación,  el hombre obtuvo el beneficio de la fianza por el monto de $5.000 dólares. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles