6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestan a ex Miss Mundo Bolivia por tráfico de armas

Alondra Mercado Campos, Miss Mundo Bolivia 2020, fue detenida por las autoridades de su país y acusada de tráfico de armas.

En el medio La Nación se señala que la joven de 22 años se encuentra en una cárcel de mujeres en la ciudad Trinidad de Beni y según la investigación, la modelo es parte de una red de narcotráfico, liderada por su novio, identificado como Andrés Vásquez.

El fiscal del caso, Gerardo Balderas, informó que la joven quedará tras las rejas hasta que salgan la luz nuevos detalles de sus posibles conexiones.

«El novio de Mercado Campos es investigado por tráfico de sustancias controladas y está prófugo. Al igual que la hermana de este, ella sería la que compró el bien inmueble», agregó Balderas.

En declaraciones recogidas por el programa La revista, el fiscal explica que «en el lugar se logra asegurar un bolso que contenía 110 proyectiles calibre 7.62 de la AK47. Estamos hablando de armamento de guerra, además de siete municiones calibre 38, tres municiones calibre 22 y cinco municiones calibre 9.21 y un cargador».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles