6.6 C
New York
martes, marzo 5, 2024

Buy now

Arrestado sujeto que causó un accidente mortal en Houston por conducir intoxicado

Harris, Texas.- Autoridades policiales pusieron bajo arresto a un hombre que por conducir intoxicado ocasionó un accidente con saldo mortal este sábado por la noche. 

El accidente se registró en la 1300 Central Street de Houston a las 10:55 p.m. (hora local) del sábado. El sospechoso, identificado como Gustavo Izaguirre de 51 años, atropelló y acabó con la vida de un hombre de 43 años de edad, cuya identidad no fue revelada. 

“Izaguirre conducía una camioneta azul Dodge Dakota hacia el sur (camino equivocado) en los carriles hacia el norte de la dirección anterior cuando golpeó (de frente) a un Kia Sportage azul que viajaba hacia el norte. Los paramédicos llegaron y declararon al conductor (víctima) del Kia fallecido en la escena”, señala la nota de prensa del Departamento de Policía de Houston. 

Te puede interesar: Balacera en Boston deja a un hombre gravemente herido

Según la Policía de Houston, el hombre fue puesto bajo custodia y presentado ante el Tribunal de Distrito del Estado por cargos de homicidio vehicular con agravante de intoxicación. 

Después de su liberación del hospital, Izaguirre fue llevado a la Cárcel del Condado de Harris, donde aún permanece bajo custodia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles