22 C
New York
sábado, julio 20, 2024

Buy now

Armas y drogas encontradas durante redada en hotel de Nashville

Nashville, Tenn.- Una pareja fue arrestada este jueves luego de que se realizara una redada de drogas en un hotel ubicado al este de la ciudad.

Los agentes de la policía fueron llamados para realizar una orden de registro de narcóticos en el Royal Inn en Dickerson Pike. Frank Adkerson, de 42 años, y Tenecia Hill, de 36, ocupaban dos habitaciones de la propiedad.

Cuando los agentes llegaron, Adkerson se atrincheró dentro del baño de una de las habitaciones, según el informe del arresto. Durante el registro, se encontró 127 gramos de marihuana en el inodoro, 5,5 gramos de crack, caicaína en polvo, meta, fentanilo entre otras drogas.

A su vez, las autoridades informaron que recuperaron cinco armas dentro de la habitación del hotel, una Taurus G2C calibre 40 que había sido reportada como robada, una pistola AR10 con una bala en la recámara de origen desconocido ya que el número de serie fue archivado, una pistola Bersa Thunder .380, entre otras.

Ambos fueron arrestados e ingresados en la prisión de metro y acusado de múltiples cargos. La fianza de Adkerson se fijó en 200.000 dólares y la de Hill en 130.000.

Esta es una noticia en desarrollo, a la espera de mayor información.

spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles