13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Apple anuncia el lanzamiento de nueva MacBook Air con chip M3

Este lunes Apple anunció el nuevo MacBook Air actualizado con el chip M3, que está disponible en 13 y 15 pulgadas, según se publicó a través de la web oficial y una nota de prensa.

Según detalló la compañía de Cupertino, el nuevo MacBook Air integra el chip M3, formado por una CPU de ocho núcleos, una GPU de hasta diez núcleos y hasta 24 GB de memoria unificada.

Este chip MacBook Air, de acuerdo a lo reseñado en el texto, es hasta un 60 % más rápido que el modelo con chip M1 y hasta 13 veces más rápido que el MacBook Air con Intel. De esta forma se facilita el desarrollo de tareas exigentes, entre las que menciona la edición de fotografía y vídeo y el desarrollo de software. Asimismo, la compañía menciona que . para los videojuegos, ofrece sombreado de malla y trazado de rayos por aceleración de hardware.

En el comunicado, Apple precisó igualmente que es un equipo habilitado para la inteligencia artificial con el motor neuronal (Neural Engine) de 16 núcleos del M3, los aceleradores en la CPU y la GPU y las funciones inteligentes de MacOS.

Por último, la compañía señaló que esta MacBook Air está disponible en dos tamaños, 13,6 o 15,3 pulgadas, que ofrecen hasta 18 horas de autonomía.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles