5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

Apple añade capa de seguridad en iPhone para dificultar el desbloqueo en caso de robo

Apple está probando un nuevo sistema de seguridad para iPhone para que los usuarios no autorizados no pueda desbloquear el equipo ni conocer la información del dispositivo en caso de robo.

Según ha señalado The Wall Street Journal, Stolen Device Protection, o Protección de dispositivo robado, es una capa de seguridad adicional que está disponible en la versión beta para iOS 17.3, la cual estará disponible a principios de 2024.

Stolen Device Protection restringe ciertas configuraciones del iPhone en caso de que este se encuentre lejos de una ubicación habitual de uso, explican desde el referido sitio. Por tanto, cuando alguien quiera cambiar una contraseña de ID de Apple en un lugar que el móvil no reconozca como frecuente, se solicitara una identificación adicional biométrica, ya sea con Face ID o Touch ID.

Finalizan aclarando que una vez activada esta solución de seguridad para habilitar o cambiar la clave de recuperación se requerirá dos identificaciones biométricas con una hora de diferencia.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles