-0.4 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024

Buy now

Android permitirá conocer el estado de salud de la batería

Google permitirá conocer el estado de salud de la batería en los teléfonos Android, ello con el fin de estimar la vida útil para, que se acompañará de información para ayudar a reducir la degradación.

Según afirman desde Android Authority, se ha implementado la actualización de diciembre de los teléfonos Pixel, que muestra la fecha de fabricación y el recuento de los ciclos de carga.

Asimismo, en este portal especializado se detalla la fecha del primer uso, la política de carga, el estado de la carga y el estado de salud. Este último, para conocer la capacidad de carga completa actual de la batería, dada la degradación que este componente con carga ciclo.

En la beta 2 de Android 14 QPR2 se incluye una nueva página de salud de la batería, que sí mostraría el estado de este elemento, sin embargo, no está activada por el momento.

Finalmente, en Android Authority se señala que en la nueva página de información que se ha implementado con la actualización de diciembre de los teléfonos Pixel se mostrará información sobre el porcentaje estimado de carga que la batería puede actualmente soportar en comparación con cuando era nueva.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles