11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

Amazon Prime Video incluirá anuncios a partir de enero

Amazon empezó a comunicar a los suscriptores de su plataforma de contenido en ‘streaming’ Amazon Prime Video que a partir del próximo 29 de enero incluirá «anuncios limitados» con las películas y series de su servicio.

De acuerdo a la información publicada en The Verge, la compañía comenzó a dar aviso a los suscriptores de Prime Video señalando que deberán pagar más en caso de que no quieran contar con anuncios en su plan mensual o anual.

En un email enviado a sus suscriptores se detalló que la plataforma comenzará a mostrar «anuncios limitados» con las películas y programas de su servicio a partir del 29 de enero de 2024. Afirman asimismo que con esta iniciativa, se podrá «seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo».

En este sentido, la compañía especificó que la medida busca conseguir «una cantidad significativamente menor de anuncios que la televisión y otros proveedores de servicios en ‘streaming'», sin embargo, no ha dado detalles de cuántos anuncios espera introducir en su suscripción.

De esta forma, Amazon pasará a ofrecer una opción sin publicidad que costará 2,99 dólares adicionales al mes sobre la suscripción en Estados Unidos, señalan en el sitio El Diario agregando que en Francia, Italia, Australia, México y España también se implementará la medida.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles