9 C
New York
jueves, abril 18, 2024

Buy now

Alquilaron un departamento en Paris para vacacionar y quedaron atónitos con lo que encontraron

Visitar la majestuosidad de la Torre Eiffel es uno de los sueños de muchas personas que van a Paris. Los Jardines de Luxemburgo, la catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre son lugares de ensueño para unas vacaciones inolvidables en este país.

Sin embargo, una usuaria de la red social X vivió una desagradable sorpresa cuando alquilaron un departamento a través de Airbnb para vacacionar. En una publicación, la mujer subió una serie de fotografías describiéndola como una “galería de los horrores”.

El precio por una semana fue de 1.084 euros, sin embargo, las condiciones del lugar no eran las que esperaban. “Necesito ayuda y retuit. Hemos pagado 1.084€ en París durante 1 semana. La suciedad que hay en este piso, no la he visto en ninguna casa que he cogido anteriormente”, escribió en su cuenta de X.

“Esto es un absoluto caos y están jugando con nuestro dinero, nuestro tiempo de vacaciones y nuestra paciencia. Esto es asqueroso y estamos desesperados”, continuó.

Finalmente, la usuaria dijo que la plataforma de alquileres le devolverá el dinero en una semana, pero debieron buscar otro departamento para poder disfrutar de su estadía en Paris.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles