31.9 C
New York
miércoles, julio 17, 2024

Buy now

Alcalde de Puebla mata a su esposa

MÉXICO.- El alcalde del municipio de Acteopan, Puebla Álvaro Tapia Castillo, es acusado de asesinar a su esposa, María Elianet Sandoval Castillo, a quien golpeó y atropelló de manera intencional.

Según varios testigos, la pareja se encontraba en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde tuvieron una fuerte discusión a bordo de una camioneta. De repente, la mujer bajó del vehículo y fue atropellada de manera instantánea. Tras ello, sufrió lesiones en costillas, piernas, brazos y cabeza. A pesar de que la víctima recibió atención médica, finalmente falleció.

Ante los hechos, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con Tapia Castillo.

Hasta el momento, el edil se encuentra prófugo.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, condenó el crimen en contra de la Directora del DIF municipal de Acteopan.

«Mis sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Tengan la seguridad de que se hará justicia y llegaremos hasta las últimas consecuencias», escribió en sus redes sociales.

Condeno enérgicamente el asesinato de María Elianet Sandoval Castillo, presidenta del DIF de Acteopan. Mis sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Tengan la seguridad de que se hará justicia y llegaremos hasta las últimas consecuencias.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles