16.4 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Al estar patrullando se logró la detención de una persona que portaba narcóticos

Mt. Juliet, Tn.- El martes pasado por la mañana, el ayudante Cody Brummett, mientras patrullaba en el área de Mt. Juliet, inició una parada de tráfico debido a una violación de registro de un vehículo cerca del mercado de Providence.

El conductor, Shaquile Devonte Finch, un hombre de 31 años de Hermitage, estaba acompañado por un pasajero del condado de Wilson. Tras la interacción, el ayudante Brummett detectó el olor de narcóticos ilegales que emanaba del vehículo, provocando una búsqueda de causa probable.

Esta búsqueda reveló que Finch estaba en posesión de cantidades sustanciales de narcóticos, incluyendo marihu@na, coc@ína, fentanilo en polvo, píldoras de fent@nilo prensado y pastillas de oxic0dona. Además, Finch llevó más de $30.000, una pistol@ cargada de 9 mm a un alcance fácil. A través de la investigación en la carretera, el ayudante Brummett confirmó que todos los artículos pertenecían a Finch.

Finch fue arrestado rápidamente y se enfrenta a cargos incluyendo dos cargos de posesión de narcóticos, posesión de parafernalia de drog@s, y posesión ilegal de un @rma de fu3go por un Delincuente condenado. El pasajero masculino fue liberado en la escena sin cargos.

La investigación en curso llevará a la comparecencia de Finch en el Tribunal de Sesiones Generales del Condado de Wilson en una fecha posterior.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles