-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Afirman que Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron su romance

El famoso cantante Bad Bunny y Kendall Jenner, supermodelo y miembro del popular clan Kardashian, habrían terminado su relación sentimental, según han afirmado varios medios de comunicación.

Una fuente reveló a la revista People que la pareja habría decidido tomar caminos separados tras menos de año de relación.

Los rumores de una relación entre el puertorriqueño y la modelo surgieron en febrero pasado, cuando fueron vistos juntos a Justin Bieber y Hailey Bieber en The Bird Streets Club, un sitio de Los Ángeles. Ahora, se asegura que la relación entre las celebridades simplemente «se enfrió» porque ambos solían tener «agendas muy ocupadas».

«Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza. No hay ninguna negatividad entre ellos, todavía quieren lo mejor el uno para el otro”, dijo la fuente a la citada revista.

A finales de septiembre, el romance llegó a las redes sociales a través su primera campaña en conjunto para la marca Gucci.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles