25.9 C
New York
jueves, mayo 23, 2024

Buy now

Adolescente resulta herida de bala en un centro recreativo en Texas

Tarrant, Texas.- El Departamento de Policía de Arlington informó que una adolescente se encuentra en estado crítico luego de ser baleada en un centro de recreación el miércoles por la madrugada. 

El suceso ocurrió a las 4:20 a.m. (hora local) del miércoles afuera del Centro Recreativo Doite Lynn en la cuadra 320 de Norwood Lane. 

En la escena, elementos de la Policía de Arlington encontraron a un adolescente con heridas de bala cerca de la piscina del centro recreativo. 

La joven adolescente, cuya identidad o edad no han sido confirmadas, fue llevada a un centro de salud donde se encuentra en la unidad de cuidados intensivos. 

Te puede interesar: 

La última información que manejan los detectives encargados del caso indica que un grupo de adolescentes estaba con la menor y tras la balacera huyeron del centro de recreación. Testigos afirman que la balacera ocurrió en el sitio donde estaban reunidos. 

Los investigadores no han dicho qué llevó al tiroteo, pero sí confirmaron que habían identificado a varios de los adolescentes que estaban presentes y que estaban siendo entrevistados.

De momento, no se han oficializado arrestos y la investigación sigue en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles