10.5 C
New York
domingo, abril 21, 2024

Buy now

Fallece estudiante de la Universidad de Belmont que recibió un disparo

NASHVILLE, Tennessee – La estudiante de primer año de la Universidad de Belmont que recibió un disparo en la cabeza mientras caminaba en Edgehill Community Memorial Gardens Park el martes por la tarde, murió a causa de sus heridas, informó la policía recientemente.

Ludwig se encontraba en “estado extremadamente crítico” después de que le dispararan el martes por la tarde mientras caminaba por el parque Edgehill Community Memorial Gardens.

La policía dice que Shaquille Taylor, de 29 años, está acusado de agresión agravada y manipulación de pruebas.

También se informó que la policía está trabajando con la oficina del fiscal del distrito para modificar los cargos del sospechoso bajo custodia.

ANTERIOR:

Los agentes fueron llamados al parque poco después de las 3:30 pm del martes 7 de noviembre para responder a un informe sobre una mujer que yacía en la vía. Los agentes pronto encontraron a Ludwig con una herida de bala en la cabeza.

La Policía Metropolitana publicó la siguiente información el miércoles:

La investigación muestra que Taylor estaba parado en 13th Ct cuando abrió fuego contra un automóvil que viajaba por 13th Ct hacia Deford Bailey Avenue a las 2:24 pm del martes. Al mismo tiempo, Ludwig caminaba por el parque ubicado en el lado opuesto de la avenida Deford Bailey. Se alega que uno de los disparos de Taylor alcanzó a Ludwig en la cabeza, provocando que ella colapsara inmediatamente. Fue descubierta en el suelo aproximadamente a las 3:30 pm por un transeúnte que rápidamente notificó a la policía. Ludwig fue transportada al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, donde se encuentra en condición extremadamente crítica.

Una revisión de las imágenes de las cámaras de vigilancia y la información de los testigos condujo a la identificación de Taylor como el presunto pistolero. Admitió haber disparado durante una entrevista con detectives en la sede de la policía. Afirmó haberle entregado el arma involucrada a otra persona.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles