13.2 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Buy now

Adolescente herido tras disparos en intento de robo de autos, dice la policía

Nashville, Tenn.- Las autoridades de Metro Police están investigando unos disparos que fueron realizado durante la noche y que dejó a un joven de 15 años de edad herido de bala, tras informes de robos de autos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 3:30 de la madrugada en la intersección de 4th Avenue South y Elm Street, durante el sábado 18 de noviembre. De acuerdo a Metro, el joven de 15 años y otros individuos estaban irrumpiendo autos en un estacionamiento ubicado en la esquina 3rd Avenue South y Elm Street

Las autoridades describieron a uno de los individuos como un hombre de color que vestía una chaqueta con capucha negra, una máscara negra y una mochila negra. Una mujer negra que vestía una prenda blanca alrededor del cuello y un sombrero extraño fue descrita como el otro sospechoso, dijo la policía. 

Los tres fueron confrontados por un guardia que luego de ser arrollado por un Hyundai azul, el guardia de seguridad fue impactado por el Hyundai y estaba sobre el capó del vehículo cuando sacó su arma de fuego y disparó contra el conductor. 

Metro informó que los tres sospechosos huyeron del lugar. Los agentes encontraron al joven de 15 años en un callejón cercano y le prestaron ayuda. 

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles