0.9 C
New York
lunes, febrero 26, 2024

Buy now

Adolescente de 13 años, se quemó mientras combinaba alcohol y fuego

Dalton, Tn.- El Departamento de Bomberos de Dalton respondió a una llamada de incendio el martes por la noche que dejó a un adolescente con quemaduras. Una investigación del incidente indica que el incendio fue provocado por accidente cuando el menor jugaba con fuego.

El incidente ocurrió en la residencia en 403 Ironwood Way poco después de las 9:20 pm Cuando los bomberos llegaron al lugar, encontraron un mueble dentro de la residencia que estaba en llamas. Los bomberos extinguieron ese incendio.

Un niño de 13 años estaba afuera de la residencia con lo que parecían ser quemaduras de segundo y tercer grado en la cabeza y el torso. Los bomberos brindaron primeros auxilios al menor, quien luego fue transportado al Centro Médico Hamilton en ambulancia para recibir tratamiento. No hay actualizaciones disponibles sobre su condición.

El mueble fue el único daño aparente en la residencia. Una investigación determinó que el menor había estado vertiendo alcohol en una lata de refresco y prendiéndole fuego cuando se quemó.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles