15.6 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Buy now

Acusan a un trabajador de un centro médico de Miami por abusar de una paciente

Miami-Dade, Florida.- Autoridades judiciales imputaron a un hombre de 31 años de edad que habría cometido un asalto sexual contra una paciente en el centro médico North Shore, en el noroeste de Miami

El imputado fue identificado como Anthony Wallace, contra quien se presentaron pruebas suficientes para demostrar los abusos sexuales que cometió el sujeto contra una paciente, cuya identidad fue protegida. 

Te puede interesar: Alerta por hombre visto por última vez en casa de Nashville

El sospechoso habría comenzado sus abusos el pasado 30 de marzo a eso de las 9:00 a.m. (hora local), el sujeto le habría dicho a la víctima que debía hacerse unos exámenes de orina, acto seguido, el hombre siguió a la mujer hasta el baño para exponerse indecentemente y solicitarle “sexo oral” a cambio de medicamentos para el dolor. 

El informe policial detalla que tras la solicitud, el acusado habría agarrado la cabeza de la presunta víctima y la habría obligado a practicarle sexo oral. 

El acusado fue presentado ante la justicia, se le prohibió acercarse a la víctima o al centro de salud donde trabajaba y se le impuso una fianza de $10,000 dólares.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles