21.4 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Actor de ‘La Casa de Papel’ sufrió un accidente de motocicleta

El actor español, Miguel Herrán, recordado por su participación en “La Casa de Papel”, sufrió un accidente el pasado fin de semana cuando circulaba con su motocicleta por las calles de Madrid, España.

“Un repaso de estas dos últimas semanas… Tuve un accidente con la moto, yo solo, no iba rápido y todo salió bien! Me han operado del hombro derecho y tendré que estar un tiempo sin moverme mucho. Pero estoy bien. Gracias @alpinestars por que gracias a vuestras protecciones solo he tenido una luxación en la clavícula. Y sobre todo quiero agradecer a la @clinicacemtro por tan maravillosa operación y por dejarme cada hueso en su sitio”, escribió el actor en su perfil de Instagram compartiendo una serie de fotografías.

El actor, también reconocido por su aparición en Élite, recibió el cariño de sus amigos y fanáticos. “Que fuerte justo cuando vi tu accidente de moto en la serie de ELITE😮 Recupérate pronto, y esta vez que no te chantajeen🙏”, “Que te mejores pronto Miguel❤️”, “Recupérate pronto animo 😍”, “Pronta recuperación genio🙌”, “Mucha fuerza crack! 💪🏽”, “Amorcito y descanso para ti, Miguel. ✨🙏🏻”, son algunos de los mensajes que se leen en el posteo.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles