28.2 C
New York
jueves, junio 13, 2024

Buy now

Activistas vandalizan el primer retrato oficial del rey Carlos III (Video)

Este martes un grupo de activistas vandalizó el primer retrato oficial del rey Carlos III desde su coronación en una galería londinense, que actualmente se exhibe al público en la Philip Mould Gallery de Londres.

Según reportes de varios medios de comunicación como Independent en Español, los activistas del movimiento británico de defensa de los animales ‘Animal Rising’ pegaron carteles de los personajes Wallace y Gromit en el nuevo cuadro del monarca.

El objetivo de la protesta era resaltar la “investigación condenatoria” de Animal Rising sobre 45 granjas “certificadas” por la RSPCA, señaló el grupo.

La vandalización del cuadro que ha sido objeto de críticas desde su publicación, dejó cientos de reacciones en redes sociales. “Mejor que el original.”, “Es el único acto vandálico que apruebo 😂”, “Quedó mejor si o no?”, “La única vandalización que me agrada”, “Quedó mejor, deberían pagarles”, “Pero ese está mucho mejor que el original, más divertido 😂”, “Esta vez les salió bien”, “Por qué no se meten a un matadero de vacas en el Reino Unido y se amarran a una vaca para que no la sacrifiquen”, comentaron los internautas.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles