-1.7 C
New York
viernes, marzo 1, 2024

Buy now

Accidente en un vehículo robado cobra la vida de un menor de edad y deja a otros dos adolescentes heridos

Hartford, Connecticut.- Producto de un choque dos menores de edad resultaron heridos y un tercero perdió la vida, los adolescentes iban a bordo de un vehículo robado. 

El suceso ocurrió el pasado domingo a la 1:30 p.m. (hora local), los menores impactaron el vehículo contra una casa en Wethersfield, en la Church Street. 

Producto de la colisión, dos menores quedaron atrapados dentro del vehículo, mientras un tercero huyó a pie del lugar. 

Te puede interesar: Automóvil se estrella contra una tienda en Maryland

Ambos jóvenes, los dos de 14 años, fueron sacados del vehículo y trasladados a un centro médico donde uno de ellos fue declarado muerto. 

El tercer adolescente que había escapado de la escena volvió para entregarse a las autoridades una hora más tarde. El joven tenía heridas menores que fueron atendidas por los médicos. 

La policía indicó que el vehículo había sido reportado como robado en Hartford.  Testigos denunciaron que los jóvenes conducían el vehículo de manera errática. 

Al aparecer una de las maniobras no le salió bien al conductor, quien perdió la vida en el lugar fue identificado posteriormente como Novelle Nesmith

De momento, se desconoce si los otros menores enfrentarán cargos penales por los sucedido. No hubo más detalles disponibles de inmediato.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles