20.2 C
New York
domingo, mayo 26, 2024

Buy now

Accidente en Texas deja un muerto y un herido

Tarrant, Texas.- El martes por la mañana, se registró un trágico accidente en la Interestatal 35 en Fort Worth que resultó en la muerte de una persona y dejó a otra herida.

Según el Departamento de Policía de Fort Worth, unidades de emergencia respondieron a la escena en la Interestatal 35 y la Carretera Estatal 121 poco antes de la 1:00  a.m. (hora local). 

Las autoridades informaron que, de acuerdo con la investigación preliminar, un vehículo perdió el control, impactó contra la barrera de concreto y luego atravesó el paso elevado. Lamentablemente, el pasajero del vehículo falleció en el lugar del accidente, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital local en condición estable, con heridas que no ponen en peligro su vida.

Te puede interesar:  La DEA se prepara para reclasificar la marihuana: un cambio histórico en la política de drogas

Por razones de seguridad, todos los carriles de tráfico en la I-35 en dirección norte en la SH 121, así como en la SH 121 en dirección este en la I-35, permanecieron cerrados durante varias horas mientras las autoridades trabajaban en la escena.

 La carretera fue finalmente reabierta poco antes de las cinco de la mañana del martes.Por ahora, las investigaciones sobre las causas exactas de este trágico suceso continúan en curso.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles