15.2 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Buy now

Abuela y sus nietos se hacen virales al disfrutar en una piscina artesanal: «El dinero no da la felicidad»

En redes sociales se ha hecho viral un video que muestra a una mujer en una piscina artesanal disfrutando junto a dos pequeños niños, quienes aparentemente serían sus nietos.

La usuaria de Tiktok @nicol.arias44 compartió el clip donde añadió que «hay cosas en la vida que el dinero no puede (comprar)», el cual ya tiene más de 16.9 millones de vistas en la plataforma asiática y miles de comentarios.

El video registra las risas, juegos y la alegría de los pequeños que nadan junto a su abuela en una piscina realizada de manera casera.

Cientos de internautas reflexionaron sobre la importancia de que se puede ser feliz sin dinero. «Gracias por darme la idea mi hijo tiene tiempo pidiendo una piscina no tengo para comprar tiene 7añitos manos a la obra, Dios te bendiga», «Esos niños son los que valoran más a los Papás y esto lo recordarán toda su vida», «El dinero no da la felicidad, existe gente millonaria que viven en la amargura total, y en cambio, hay quien con muy poco es muy feliz», «Momentos que ni con todo el dinero se pueden comprar», «Que bello voy a intentar hacer una así», «El amor de madre es lo mejor❤️», son algunos de los mensajes en la publicación.

@nicol.arias44 🥺🥺🥺🥺❤️#familia #vicentefernandez #felicidad #abuela #nietos ♬ sonido original – norley cruz
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles