13.2 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

Abuela se viraliza por preparar el look que usará en el funeral de alguno de sus ex: «Todavía no se ha muerto ninguno»

Las historias de «La abuela encantada” siguen llamando la atención de los internautas de Tiktok. Sobre todo en esta ocasión que compartió un peculiar video al mostrar con humor el look que lucirá en el funeral de uno de sus ex novios.

«Estoy con muchas ganas de usarlo… Quién será el primero?», escribió en la descripción del clip que generó una ola de reacciones en la plataforma de videos cortos.

Siguiendo la tendencia GRWM (Get Ready With Me, o “vístete conmigo”), @laabuelaencantadaa mostró las prendas que componen el look seleccionado para el hipotético evento. Con una mezcla de humor negro y sinceridad, la mujer mostró un vestido negro y unos zarcillos que usará cuando muera alguna de sus ex parejas.

«Todavía no se ha muerto ninguno», aclara la tiktoker recogiendo más de 5 millones de vistas y más de 740 mil ‘likes’ en su particular video.

«Muero por hacer este GRWM 🤣» , «Es el mejor GRWM que he visto, guardado 😂», «Que ganas de ser yo la que haga el GRWM «, «El único GRWM que haría✨», «El único GRWM que quiero hacer», «Como que necesito hacer ese GRWM», «La abuelita más coquette 💕», «‘Todavía no se me murió ninguno’ JAJAJA casi me ahogo 😂», «por las dudas ya planeando el outfit 💋», «señora quiero ser como Ud. Que visionaria, nunca pensé en ese gran detalle, que ponerme 🤔», fueron algunas de las reacciones.

@laabuelaencantadaa Estoy con muchas ganas de usarlo… Quién será el primero? #viral #abuela #abue #grwm #amorjoven #fyp #foryou #abue #abuegrwm ♬ sonido original – La Abuela
spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles