Warren, Kentucky.– Dos hombres de Kentucky fueron detenidos el martes tras una parada de tráfico que llevó al hallazgo de una considerable cantidad de drogas y dos armas de fuego, una de las cuales había sido robada en Nashville.
La Oficina del Sheriff del Condado de Warren informó que poco después de las 7:00 a.m. del martes, los agentes interceptaron a los dos individuos que circulaban por la Interestatal 64, a cinco millas al sur de Bowling Green. Los agentes colaboraron con los detectives de la Fuerza de Tarea de Drogas del Condado de Warren y oficiales K9 para realizar una inspección del vehículo.
Durante el registro, los investigadores encontraron 8.6 libras de metanfetamina cristalina, 22 pastillas, 6.6 gramos de marihuana y $640 en efectivo. También se recuperaron dos pistolas, una de ellas reportada como robada en Nashville.
Joshua Steven Webster, de 37 años, fue acusado de delitos graves por tráfico de sustancias controladas, posesión de armas de fuego como delincuente convicto, así como de posesión de marihuana, recepción de propiedad robada y posesión de una sustancia controlada, todos delitos menores.
Por su parte, Todd Allen Dooley, de 41 años, enfrenta cargos graves por tráfico de sustancias controladas y posesión de armas de fuego como delincuente convicto, además de varios delitos menores, que incluyen posesión de marihuana, recepción de propiedad robada, posesión de una sustancia controlada, polarizado excesivo de parabrisas/ventanas, falta de seguro requerido del vehículo y operación de un vehículo con licencia suspendida.
De acuerdo con los registros penitenciarios del Condado de Warren, ambos hombres se encuentran detenidos sin derecho a fianza.