Cook, Illinois.- Este domingo un niño inmigrante de 5 años que vivía con su madre en un refugio de la ciudad de Chicago perdió la vida tras una extraña enfermedad.
De acuerdo con la información preliminar, el menor comenzó a presentar síntomas de fiebre y dolor en la pierna izquierda durante la última semana, para el sábado otros refugiados en el refugio de inmigrantes colaboraron dándole analgésicos al menor
No obstante el niño, identificado como Jean Carlos Martínez , comenzó a presentar complicaciones con más síntomas de fiebre y dolor en la pierna izquierda por lo que fue hospitalizado.
Te puede interesar: Maleantes ingresan a una casa en Nueva York y golpean a una madre junto a su hija para robarles sus joyas
El niño fue transportado desde el refugio a un hospital cercano, donde fue declarado muerto poco después de llegar. Las autoridades aún no han revelado la causa exacta de la muerte, pero se sospecha que podría estar relacionada con alguna enfermedad infecciosa.
El refugio de Pilsen, el lugar donde murió el menor, es un antiguo almacén de seis pisos, alberga a unos 2,300 inmigrantes, la mayoría provenientes de Texas, donde el gobernador republicano Greg Abbott ha impulsado una política de expulsión de los migrantes hacia otros estados.