Gwinnett, Ga.- El Departamento de Policía del Condado de Gwinnett arrestó a dos sospechosos en conexión con un incidente de furia al volante que se convirtió en un tiroteo.
El 25 de noviembre pasado, los oficiales asignados a la comisaría central respondieron a un hospital de área local en referencia a una persona baleada. Mientras entrevistaban múltiples fiestas en el hospital, los oficiales determinaron que el incidente tuvo lugar en el estacionamiento de 3466 Holcomb Bridge Road en Peachtree Corners.
Los detectives fueron llamados a la escena y comenzaron a recoger pruebas y realizar entrevistas. Las imágenes de seguridad en el lugar del incidente revelaron que el incidente comenzó cuando un BMW blanco participó en una disputa con otro vehículo en el estacionamiento. Los conductores de los dos vehículos intercambiaron destellos de faros antes de que los sospechosos salieran de su vehículo y se acercaran al otro coche.
Se produjo un altercado físico entre los ocupantes de ambos vehículos, que dio como resultado una persona baleada por el sospechoso masculino. Usando varias técnicas de investigación, los detectives pudieron identificar a los dos sospechosos: Paola Nicole Cruz Pena de 21 años de Riverdale y David Jesús Ravelo Cedeno de 25 años, de RiverDale.
Los detectives localizaron el vehículo sospechoso en Riverdale, donde fueron detenidos sin incidentes. Peña está acusada de asalto agravado, manipulación de pruebas y agresión.
Cedeno es acusado de tres cargos de asalto agravado, agresión agravada, posesión de arma de fuego durante la comisión de ciertos delitos, manipulación de pruebas, descarga no autorizada de un arma de fuego a menos de 50 yardas de una vía pública, descarga de un arma mientras está bajo la influencia del alcohol o las drogas y conducta temeraria.
Ambos sospechosos están actualmente retenidos en la cárcel del condado de Gwinnett.