Eva González Morales demostró que el deseo de superación no tienen límite de edad. A sus 82 años, logró culminar su educación primaria.
La historia fue compartida en redes sociales por su hija, Kary Mendoza, al mostrar con orgullo las fotógrafos de su madre sosteniendo el anhelado diploma. «Una vez le pregunté, qué le hubiera gustado hacer en su vida? A lo que me respondió….estudiar y terminar por lo menos la primaria», escribió Mendoza en su perfil de Facebook.
Luego, contó: «La entendí perfectamente porque en su momento yo no pude cursar una carrera por distintos motivos y circunstancias que en ocasiones solo son pretextos o miedo a lo desconocido, pero cuando me decidí pude terminar la Licenciatura y no conforme una maestría, y hoy veo la cara de mi mami y entiendo esa alegría y satisfacción que se siente en el (corazón) cuando realizas tus anhelos, nunca es tarde, solo se requiere de valor y decidirse a comenzar», continuó.
La publicación emocionó a cientos de internautas, quienes dejaron emotivos mensajes. «Muchas felicidades. Ejemplo de que si se quiere se puede», «Que bien nunca es tarde para aprender y lograr las metas muchas felicidades en hora buena», «Un gran ejemplo de perseverancia», «Sin duda un gran ejemplo», «Felicidades y de verdad un orgullo y ejemplo para muchos «, «Nunca es tarde para llevar a cabo sus anhelos», comentaron.