0.6 C
New York
martes, diciembre 3, 2024

Buy now

Comunidad hispana de Nashville se une para evitar el desalojo

Nashville, TN.- La difícil situación económica debido a la inflación ha llevado a numerosas familias a enfrentar serios problemas para reunir el dinero de la renta. Este es el caso de la señora Priscila, quien, con algo de pena, solicitó ayuda para evitar ser desalojada después de no lograr completar el pago de su arriendo.

«Yo tenía todo el dinero, me pasé del día y hacían falta 300 dólares por intereses y ya no pude reunirlos. Fui a la administración y no me aceptaron lo que tenía,» contó la señora Priscila.

Asegura que la falta de fondos a tiempo se debió a que fue estafada por unos supuestos abogados que le prometieron traer a su hijo desde México bajo un estatus legal. Desafortunadamente, esta situación la llevó a tener limitaciones en sus gastos mensuales.

Te puede interesar: Mujer apuñala a su pareja en un hotel en las afueras de Atlanta

«Esto es una consecuencia de lo que pasó con mi hijo. Ahora fue deportado hacia México y yo tengo muchos problemas porque me pidieron los abogados un dinero y eso realmente era una estafa,» agregó la mujer.

Sin embargo, el buen corazón de la comunidad hispana no se hizo esperar. Poco a poco, personas llegaron a brindarle ayuda, algunos prefirieron transferirle dinero a través de una cuenta de Zelle.

«Aquí venimos, aunque sea poco, queremos apoyar a la señora Priscila. Aquí le dejo estos cien dólares,» dijo una de las personas que donó.

Al final, la señora Priscila reunió más de lo esperado, permitiéndole incluso tener un ahorro para guardar para su próxima renta. Si usted desea seguir ayudando a esta mujer, puede enviar su donativo a través de Zelle al número 615-294-2642.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles