Nashville, Tennessee.- Un delincuente sexual registrado y en libertad condicional de por vida está acusado de agresión sexual agravada después de haber agarrado a una niña de 11 años el sábado en la escalera del estacionamiento de Public Square.
La víctima estaba subiendo la escalera del estacionamiento en 101 James Robertson Parkway con sus hermanos poco después de las 4:00 p.m. del sábado, cuando Matthew Lee Harber, de 39 años, comenzó a bajar. Cuando pasó junto a la niña, le agarró las nagas y salió corriendo. Harber fue identificado a través de un video de vigilancia.
Te puede interesar: Disparo mortal en Nashville deja un joven de 23 años sin vida
El domingo por la tarde, el oficial del Recinto Central Dean Ferrari, que estaba asignado a patrullas dirigidas dentro y alrededor del Distrito del Entretenimiento con un enfoque en personas buscadas por órdenes judiciales pendientes, incluido Harber, lo vio caminando en el área de Ronald Reagan Way y Peabody Street, donde fue detenido.
Harber fue declarado culpable de intento de secuestro especialmente agravado y agresión sexual agravada después de agarrar a una niña de 12 años afuera de una tienda de conveniencia en octubre de 2012. Sigue encarcelado bajo fianza de 75.000 dólares.