Warren, Tennessee.- La Oficina del Alguacil del Condado de Warren anunció en un comunicado de prensa que una operación encubierta de drogas que se prolongó durante meses ha generado recientemente una veintena de acusaciones y varias detenciones a lo largo de esta semana.
Según la oficina, agentes encubiertos trabajaron durante los últimos meses para identificar la fuente de sustancias ilegales peligrosas en el condado. Como resultado, identificaron a 24 personas involucradas en la venta de fentanilo, metanfetamina y medicamentos con receta.
El 6 de febrero, un Gran Jurado del condado de Warren emitió acusaciones contra estas personas, de las cuales 16 ya han sido arrestadas y permanecen bajo custodia:
- Cazador Coy Locke
- Tony Lee Brakeall
- David Jamar Harlan
- Robert Alexander Russell
- Willie Michael Richardson
- Cameron Allen Gilespie
- Madison Paige Spangler
- Kyle Dennis McCool
- Tiffany Kay Laico
- Sharon Elaine Cantrell
- Travis Ray Gipson
- Tina Lynn Ledbetter Jennings
- Stefan Ray Ward
- Glenn Lee Jennings
- Jordan Leann Ross
- Teddy Lee Dodd
“Las operaciones encubiertas son una de las herramientas más efectivas que tienen las fuerzas del orden para identificar a quienes venden drogas ilegales activamente en nuestra comunidad”, explicó el sheriff Jackie Matheny. “Estas investigaciones nos permiten reunir pruebas sólidas, identificar proveedores y construir casos que resulten en arrestos y procesamientos exitosos.
Las drogas ilegales destruyen vidas, destrozan familias y alimentan el crimen violento, y por esta razón, seguiremos investigando agresivamente el tráfico de drogas en todos los niveles y responsabilizando a los responsables.”



