17.9 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Zuckerberg se reúne con directores de Samsung y LG para impulsar proyectos de Realidad Extendida

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, se reunió este miércoles en Seúl, Corea del Sur, con los directores de Samsung Electronics y LG Electronics para abordar colaboraciones en el sector de la Realidad Extendida (XR) y la Inteligencia Artificial (IA).

A través de un comunicado de la tecnológica coreana se conoció que Zuckerberg tuvo un encuentro con el CEO de LG, William Cho, el Presidente de Home Entertainment Company, Park Hyoung-sei, donde trataron temas relacionados con estrategias empresariales y los aspectos necesarios para el desarrollo de nuevos dispositivos XR.

En información que recoge el sitio Portaltic se afirma que esta reunión viene a raíz del interés de LG por los auriculares Meta Quest 3 y otras tecnologías avanzadas. La idea es unificar sus contenidos y servicios de TV con Meta para desarrollar «un ecosistema único en el domino XR», sostuvo LG.

La empresa tecnológica también señaló que persiguen «sinergias muy interesantes en el desarrollo de la próxima generación de dispositivos de Realidad Extendida».

Por último, LG destacó que el encuentro con Meta tiene el objetivo de «mejorar las experiencias de los usuarios bajo la premisa Life’s Good».

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles