10.5 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Buy now

Youtuber que daba consejos sobre maternidad fue condenada a la cárcel por maltratar a sus hijos

La creadora de contenido, Ruby Franke, autodenominada «mamá bloguera», fue condenada a la máxima pena de cárcel por cuatro cargos de abuso infantil agravado en el estado de Utah.

La madre y youtuber, que mostraba cómo era el día a día en el cuidado de sus seis hijos en un canal de consejos para padres con 2,3 millones de seguidores, fue detenida en septiembre pasado luego de las acusaciones de uno de sus seis hijos, de 12 años de edad, que escapó de su casa y pidió ayuda a sus vecinos.

La condena podría oscilar entre 1 y 15 años de cárcel por cada delito, a cumplir de forma consecutiva. Sin embargo, desde el medio Business Insider afirman que debido a las leyes de Utah sobre penas consecutivas, la condena se reduciría a un máximo de 30 años, con un mínimo de 4 años de prisión.

Ante el Tribunal, Franke dijo que tenía una «versión distorsionada de la realidad», reseña el citado medio.

«Me hicieron creer que este mundo era un lugar malvado, lleno de policías que controlan, hospitales que hieren, agencias gubernamentales que lavan el cerebro, líderes de iglesias que mienten y son lujuriosos, maridos que se niegan a proteger y niños que necesitan abuso», dijo la youtuber ante las autoridades.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles