11.3 C
New York
martes, febrero 27, 2024

Buy now

YouTube ya admite las suscripciones a los podcast vía RSS

YouTube agregó una nueva función para los creadores de podcast. A partir de ahora, los usuarios podrán añadir sus publicaciones vía RSS.

Según consigna el sitio 9to5Google, en noviembre del año pasado la plataforma comenzó a implementar la capacidad de añadir podcast a través de un ‘feed’ RSS como una función destinada inicialmente para algunos usuarios de YouTube para Android y web.

Ahora, la compañía informó en su página de Ayuda que esta opción se ha extendido a nivel global, por lo que todos los creadores ya pueden usar YouTube Studio para subirlos a YouTube mediante un ‘feed’ RSS.

En el texto explican que el episodio se añadirá al ‘feed’ de forma automática al canal y se avisará a los suscriptores que corresponda siempre y cuando se haya iniciado sesión en YouTube Studio y se acceda al apartado de Contenido.

Finalmente, YouTube destacó que la implementación de esta característica, no distribuirá los podcast a otras plataformas, sino que solo estarán disponible en YouTube y YouTube Music.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles