19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

Ya son dos meses de la desaparición de Sebastian Rogers

Sumner, Tn.- El 26 de abril se cumplieron dos meses desde que Sebastian Rogers fue denunciado como desaparecido de su casa en el Condado de Sumner.

Desde entonces, los agentes especiales de TBI de múltiples unidades han estado ayudando a la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner en los esfuerzos por localizar a Sebastian.

Estos esfuerzos han incluido múltiples búsquedas a gran escala en tierra, agua y desde el aire.

Las búsquedas han incluido múltiples agencias policiales locales, estatales y federales, incluyendo el FBI y el Servicio Secreto.

Los residentes de la zona también han realizado búsquedas en sus propias propiedades, con la esperanza de encontrar a Sebastian, o saber lo que pudo haberle pasado.

Hasta la fecha, no se han confirmado avistamientos de Sebastian desde la emisión de la Alerta.

Los agentes especiales de la TBI continúan revisando la información reunida desde que comenzó la investigación, hacen un seguimiento de todas las pistas o consejos que llegan, y trabajan con homólogos de otros organismos policiales para revisar las estrategias y considerar opciones.

La Alerta ÁMBAR para Sebastian Rogers sigue activa. Seguimos animando quien tenga información a llamar al 1-800-TBI-FIND, o enviar un correo electrónico a TipsToTBI@tbi.tn Gobernador. “TBI

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles