19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

X presenta aplicación de reproducción de videos para Smart TV

La red social X presentó una nueva aplicación de reproducción de videos diseñada para dispositivos Smart TV, que llevará “contenido atractivo en tiempo real” a los televisores inteligentes de los usuarios.

En una publicación de la red social, la directora ejecutiva de la compañía, Linda Yaccarino, describió a esta nueva ‘app’ como “un compañero ideal para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmersiva en una pantalla más grande”.

Según detalló, X TV dispondrá de un algoritmo de video de tendencias, de cara a que los usuarios puedan conocer en tiempo real el contenido más popular en la plataforma. Asimismo, Yaccarino dijo que la ‘app’ tendrá una función de temas basados en Inteligencia Artificial, con la que los videos se organizarán según su temática para ofrecer una experiencia más personalizada en base a los gustos e intereses de los usuarios.

En este contexto, la CEO de X también informó que X TV ofrecerá una experiencia de visualización cruzada entre dispositivos, es decir, los videos se podrán comenzar a ver en el ‘smartphone’ y luego continuar viendo en el televisor.

Antes de mencionar que X TV llegará a los dispositivos ‘Smart TV’ “próximamente”, Yaccarino agregó que la ‘app’ también contará con un motor de búsqueda de videos mejorado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles