19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

X comienza a modificar automáticamente dominios en su versión para iOS

La red social X comenzó a modificar automáticamente los dominios en su versión para iOS, según ha publicado Mashable, que recoge las quejas de algunos usuarios que no están agradados por tal cambio.

Según el referido sitio web, la plataforma de Elon Musk ha empezado a mostrar a los usuarios que hagan referencia a una cuenta de la plataforma como ‘twitter.com’ en una publicación como ‘x.com’.

Si bien la compañía habría emprendido nuevas acciones con respecto a los dominios de su servicio para iOS, algunos usuarios han comprobado que X cambia automáticamente a ‘x.com’ las menciones a otras cuentas como ‘twitter.com’. En este sentido, recalcan que esta modificación puede ser un problema en el caso de que un usuario mencione una cuenta como ‘netflitwitter.com’ y que la la plataforma lo pase a ‘netflix.com’.

Por otro lado, otros usuarios afirman que este cambio implementado por X también ha afectado a publicaciones compartidas con anterioridad y no solo a las de estos días.

Finalmente, desde Mashable señalan que X lanzó un parche para algunos de los dominios afectados por este cambio, citando el ejemplo mencionado, no redirijan al sitio equivocado.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles