19.7 C
New York
miércoles, mayo 29, 2024

Buy now

William Levy envía contundente mensaje tras las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre su separación

Recientemente se hizo publica la separación de la pareja de famosos, Elizabeth Gutiérrez y William Levy, tras estar dos décadas juntos.

“Siento que en ese momento estoy en medio del océano y estoy sobreviviendo”, dijo la actriz mexicoamericana de 45 años en su entrevista con Hola! USA.

Después, expresaba: “Voy encontrando la mujer que siempre fui, que la muchacha con sueños, la muchacha que se perdió. Y no está mal, porque mi razón fue el amor”.

Además, en sus Instagram Stories, Gutiérrez publicó el mensaje: “Sigue ordeñándolo. Así conozco más. Gracias por enseñarme lo que no había visto. No sé si le convenga. Tú sigue” y después agregó otra contundente frase: “Si ‘cualquiera’ puede tenerlo, yo no lo quiero”.

Ahora, ha sido el actor de telenovelas como ‘Sortilegio’ y ‘Cuidado con el Ángel‘ quien ha recurrido a sus Instagram Stories para publicar un contundente mensaje.

“Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamas tendrás buenas historias que contar”, dice la imagen que el cubano publicó este miércoles.

Instagram Stories @willevy

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles