15.5 C
New York
domingo, mayo 19, 2024

Buy now

WhatsApp rediseñó su interfaz con nuevos colores e iconos

WhatsApp rediseñó la interfaz de su servicio de mensajería por lo que ahora los usuarios tendrán nuevos colores e iconos. Además, la plataforma anunció que implementó cambios en elementos como la barra de navegación en Android y el menú de archivos adjuntos en iOS.

A través de su blog oficial, la compañía tecnológica precisó que estos cambios buscan ofrecer un producto que “se sienta fresco y moderno sin alterar su funcionalidad principal”.

La interfaz presenta de esta forma una nueva paleta de colores alineada con el verde icónico del servicio y con mayor presencia de colores neutros. Además, según explican en el texto, se puede elegir un modo oscuro más oscuro, con “un mayor contraste y tonos más profundos para reducir la fatiga visual”.

Asimismo, la aplicación de mensajería ha informado sobre la actualización de los iconos, que ahora muestran líneas redondeadas, y el tema de fondo predeterminado de los chats.

En Android, WhatsApp se movió la barra de navegación a la parte inferior, con con nuevas opciones: los filtros grupales y no leídos.

En iOS, la plataforma ahora tiene un nuevo diseño de archivos adjuntos. “En lugar de un menú de pantalla completa, agregamos una bandeja expandible que le permite ver las funciones con mayor claridad al enviar medios, encuestas, documentos y más”, explican.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles