13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

WhatsApp permitirá enviar y recibir mensajes con usuarios de Telegram

Meta se encuentra trabajando para compartir su éxito con sus competidores como Telegram, Signal o Threema, ha señalado el sitio web especializado WaBetaInfo.

Según este sitio especializado, la versión 24.2.10.71 de iOS de la popular plataforma de mensajes está probando una función de interoperabilidad de chat, con la cual los usuarios dispondrán de una nueva sección que contendrá todos los mensajes entrantes de conversaciones de terceros. Esto quiere decir que aparte de los chats convencionales, habrá una nueva sección llamada «Third-party chats», lo cual podría significar que WhatsApp podría enviar mensajes a otras apps de mensajería de terceros.

De esta forma, los internautas de otras apps como Signal o Telegram podrán escribir a un usuario en WhatsApp, incluso si no han instalado la plataforma de Mark Zuckerberg en su dispositivo móvil.

Hasta ahora no hay más detalles oficiales, pero si se sabe que esta nueva funcionabilidad busca cumplir con la nueva Ley de Mercados Digitales de la Unión Europea, según se afirma en 20 Bits donde además se indica que se mantendrá el cifrado de extremo a extremo en las conversaciones.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles