5.5 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Buy now

WhatsApp permitirá buscar contactos por nombre de usuario

WhatsApp permitirá encontrar a personas no guardadas en la agenda introduciendo su nombre de usuario único a través de la barra de búsqueda, es decir, sin la necesidad de saber el número de teléfono.

Esta información ha sido comprobada por el medio especializado WaBetaInfo luego de analizar la actualización beta de la ‘app’ para Android 2.23.25.19 en donde se muestra una sugerencia la opción de introducir nombres de usuario únicos en la barra de búsqueda de la aplicación. Además, se especificó que se podrá contactar con otros usuarios sin necesidad de disponer de su número de teléfono personal.

De esta forma, la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg facilitará el proceso de conexión con sus usuarios, con tan solo contar con el nombre único del usuario en cuestión. En este sentido, explicaron que se mejora la privacidad y la seguridad de los datos personales de los usuarios, como es el caso del número de teléfono.

Por tanto, la función de nombres de usuario únicos se podrá configurar de forma opcional, para que de esta forma los usuarios sin nombre asociado no aparecerán con la barra de búsqueda.

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles