20.8 C
New York
domingo, junio 16, 2024

Buy now

WhatsApp agrega videollamadas con hasta 32 usuarios

WhatsApp mejoró funciones en su aplicación para computadoras Mac, entre estas, la capacidad para llevar a cabo videollamadas con hasta 32 participantes. 

Así lo ha informado la popular plataforma de mensajería en la información compartida en de la tienda de aplicaciones de Apple, App Store, sobre su nueva actualización para Mac a la versión 24.9.77.

Asimismo, WhatsApp informó sobre las mejoras a la hora de sincronizar los ‘stickers’ entre la computadora y el ‘smartphone’, de forma que los usuarios puedan disponer de sus ‘stickers’ favoritos en ambos dispositivos en cualquier momento, explican.

La plataforma también ha mejorado la visualización de contenido multimedia con miniaturas del remitente visibles en la ventana de visualización de contenido multimedia. Igualmente, las barras de herramientas ya no están superpuestas con el contenido, por lo que permite su visualización sin distracciones, agregan.

En información que se destaca en sitios como Portaltic se añade que  WhatsApp resolvió algunos fallos que presentaba la versión anterior de la ‘app’ para Mac. En especifico, se solucionó el problema que hacía que la barra de chat no respondiese y además los errores a la hora de vincular enlaces en los mensajes, finalizan.

Más del autor

spot_img
spot_img

Latest Articles