13.7 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Buy now

WeGo operará en horario de domingos y feriados el Día de Acción de Gracias

NASHVILLE – El jueves 23 de noviembre de 2023, WeGo Public Transit operará autobuses y camionetas Access en horario de domingo/días festivos para conmemorar el Día de Acción de Gracias. Los autobuses regionales y el WeGo Star no estarán en servicio, y las oficinas administrativas de WeGo, incluido el centro de llamadas de atención al cliente y la ventanilla central de boletos de WeGo, estarán cerradas.

Para obtener información detallada sobre el servicio de autobús, consulte la sección de domingos/días festivos que figura en los horarios de las rutas. Los clientes también pueden consultar una de las herramientas móviles de información en tiempo real, como Google Transit o la aplicación Transit.

Acerca del transporte público WeGo

La Autoridad de Transporte Metropolitano de Nashville (Nashville MTA) y la Autoridad de Transporte Regional de Middle Tennessee (RTA) son organismos operativos de WeGo Public Transit, que presta servicio a 27 rutas de autobuses locales, nueve rutas de autobuses regionales y un tren que sirve a los condados de Davidson y Wilson. Visita WeGoTransit.com .

spot_img
spot_img

Más del autor

spot_img

Latest Articles